Aviso Legal. Transformaciones Agrarias Blanco Trigo

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA. REALIZAMOS OBRAS FORESTALES Y PÚBLICAS

 
Identificación Legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Transformaciones Agrarias Isidro Hermanos Blanco Trigo, S.L., con CIF B-27.186.774, se identifica en Internet con el dominio www.blancotrigo.com sobre el que ejerce su titularidad.
 

Usted puede contactar con nosotros dirigiéndose a:
Transformaciones Agrarias Isidro Hermanos Blanco Trigo, S.L.
Castelo, 1, - 27152 Outeiro de Rei (Lugo)
Teléfono: 982 39 32 86
Fax: 982 39 98 05
E-Mail: blancotrigo@blancotrigo.com 


Política de Privacidad

Transformaciones Agrarias Isidro Hermanos. Blanco Trigo, S.L. le informa que de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que se recaben en nuestra página web a través de los formularios habilitados en la misma, pasarán a formar parte de ficheros titularidad de Transformaciones Agrarias Isidro Hermanos Blanco Trigo, S.L. debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de datos, con la finalidad de gestionar la atención al usuario de la página web. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección arriba indicada.
 

Condiciones de Uso

El acceso a nuestra página Web es libre y gratuito, no precisando ningún tipo de registro para visitar los contenidos de la misma.

Blanco Trigo