Historia

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA. REALIZAMOS OBRAS FORESTALES Y PÚBLICAS

 
Los comienzos de esta empresa se remontan al año 1962, cuando benjamín blanco, padre de familia numerosa, opta por trabajar de aprendiz de tractorista en una zona de colonización en la comarca de la Terra Chá (lugo).
 
Un año más tarde se independiza y compra su primer tractor realizando tareas agrícolas para otros agricultores. En el año 1985 los hijos de Benjamín Blanco se unen para continuar la labor de su padre, y nace así Transformaciones Agrarias Isidro Hermanos Blanco Trigo, S. L., con un marcado carácter familiar, que demuestran al añadir en su denominación social el nombre de Isidro, el cual ha permanecido en su familia desde hace más de cinco generaciones pasando de padres a hijos.

Pronto diversifican la actividad de la empresa, que deja de ser únicamente agrícola y forestal, para ampliar su campo de actuación a la construcción de obra pública y privada, realizando trabajos de excavación y moviimiento de tierras, obras de saneamiento y abastecimiento, pavimentación y transportes. Esto ha permitido ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, y satisfacer un mayor número de necesidades.

En un proceso de continua evolución, Transformaciones Agrarias Isidro Hermanos Blanco Trigo, S.L. ha ampliado y modernizado su parque de maquinaria, siempre buscando una mayor calidad en el trabajo,  una mayor productividad y poder avalar la capacidad de la empresa para realizar obras de gran envergadura.

Actualmente la empresa cuenta una plantilla que ronda los 40 empleados y realiza actividades preferentemente en la comunidad autónoma de galicia, aunque dependiendo de la cartera de pedidos y gracias a la infraestructura que se ha alcanzado, se puede desplazar a cualquier punto de la comunidad económica europea.

Durante los últimos ejercicios, Transformaciones Agrarias Isidro Hermanos Blanco Trigo, S.L. ha aumentado su volumen de negocio, ganando en experiencia y capacidad para la consecución de nuestro principal reto: satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes
Blanco Trigo Transformaciones Agrarias