Servicios y Medios

OBRA PÚBLICA, OBRA PRIVADA, OBRA FORESTAL Y TRANSPORTE

 
Actualmente, si hablamos de volumen de facturación, es la actividad principal de la empresa. a partir del año 1985 la empresa, paralelamente a la ejecución de trabajos agrícolas y forestales, comienza a adentrarse en el mundo de la construcción de obra pública mediante la realización de pequeñas obras hidráulicas de saneamiento y abastecimiento.

Desde entonces la empresa ha sufrido un continuo crecimiento, aumentando la envergadura de las obras que ejecuta y renovando regularmente el extenso parque de maquinaria que posee.
Blanco Trigo Obras

Principales Servicios

 
Movimientos de Tierra, Obras Hidráulicas (Saneamiento y Abastecimiento), Obras de Pavimentación, Trabajos Agrícolas y Forestales, Alumbrados Públicos, Urbanizaciones,...
Blanco Trigo Obras

Medios Técnicos

 
T. A. Isidro Hermanos Blanco Trigo, S.L. pone a su disposición Maquinaria y Medios para un trabajo profesional y con todas las garantías de Calidad y respeto al Medio Ambiente.


Blanco Trigo Obras

Galería Fotográfica

 
Aquí puede ver una muestra de nuestro día a día, así como de los Medios Técnicos de los que dispone T. A. Isidro Hermanos Blanco Trigo, S.L., en pleno trabajo.
Blanco Trigo Transformaciones Agrarias
Volver Atrás